spot_img
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioTendenciasSi bebes no conduzcas, viaja seguro con Chubb

Si bebes no conduzcas, viaja seguro con Chubb

- Advertisement -

Los hinchas que acudieron el fin de semana al Estadio Banco de Guayaquil durante el partido Independiente del Valle vs Emelec, encontraron un código QR impreso en el fondo de los vasos de cerveza donde, al momento de escanearlo, accedieron a un código de un viaje gratis para volver a sus destinos de una forma más segura gracias a Chubb.

Esta iniciativa es parte de esta aseguradora, que con el slogan Vuelve Más Seguro A Casa potencia su alianza con Uber y concientiza de los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol, es por eso que invita a los hinchas que acuden a los escenarios deportivos a utilizar la aplicación y retornar de manera segura a sus destinos.

Anais Bettencourt Gerente en Líneas personales de Chubb Ecuador indicó que el objetivo principal de esta iniciativa es proteger a los ecuatorianos en los diversos aspectos de su vida, y la alianza con Uber permite brindar esta protección necesaria a los amantes del fútbol y a los miles de viajeros que usan la aplicación todos los días.

Indicó que los datos que maneja la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) son preocupantes, pues en lo que va del 2023 se han registrado 11.841 siniestros en el Ecuador, 843 de estos son ocasionados por conducir bajo la influencia del alcohol donde el 84,46% de los siniestros son originados por autos privados.

Se destaca que Chubb tiene una alianza con la aplicación de Uber desde el 2017 para brindar cobertura a los viajes que se realicen a través de la app, que cubre Responsabilidad Civil y Accidentes Personales tanto para los usuarios como a los socios conductores.

Recordó a los usuarios que pueden disfrutar de este tipo de espectáculos y que pueden volver seguros a sus hogares gracias a esta iniciativa. Además, mencionó que lo que se busca es concientizar a las personas y así contribuir a que la cifra de accidentes de tránsito disminuya.

últimas noticias

spot_img