spot_img
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioTendenciasLos tradicionales almuerzos ecuatorianos cautivan paladares en Queens

Los tradicionales almuerzos ecuatorianos cautivan paladares en Queens

- Advertisement -

Cuando se trata de comida, lo que usualmente buscamos los ecuatorianos son los tradicionales almuerzos. Y es que venimos de un país donde en nuestro almuerzo no puede faltar la “sopita”, “el segundo”, nombre con el que lo conocemos usualmente al plato de arroz con su acompañante y el jugo o avena.

En tradición “gringa” los almuerzos o lunchs están compuestos por un slice de pizza, los sándwichs de pollo, pavo o pernil, las pastas, pero jamás un almuerzo donde se incluya la sopa. Por eso nos dimos a la tarea de buscar una “hueca” donde encontremos nuestro típico almuerzo ecuatoriano.

En nuestro recorrido por las calles de New York, encontramos a Prima Donna. Ubicado en la 90-18 de la Roosvelt Ave., en Queens. Un restaurante ecuatoriano donde usted podrá encontrar una variedad de platos tradicionales tanto de la sierra como de la costa Ecuatoriana.

En Prima Donna de lunes a viernes se ofrece servicio de almuerzos a un costo de 12 dólares cada uno y los platos a la carta oscilan desde los 10 dólares hasta los 40 dólares. Mientras que los fines de semana únicamente platos a la carta. Entre los platos a la carta están: El encebollado, el seco de chivo, la guatita, ceviches, cuy, llapingachos, fritada, bandera, hornado, bolones de verde, empanadas, quimbolitos, humitas, salchipapas, papipollo, etc.

Además podrán disfrutar de las tradicionales bebidas ecuatorianas como colada morada, colada de avena, jugos, sodas como tropical y manzana. Igualmente, Prima Donna por las noches, tiene servicio de Bar y Karaoke, donde podrá disfrutar junto a su familia y amigos de un ambiente ecuatoriano.

últimas noticias

spot_img