spot_img
jueves, junio 30, 2022
InicioComunidadNueva balacera en la Playita del Guasmo deja cinco fallecidos

Nueva balacera en la Playita del Guasmo deja cinco fallecidos

-

Se reportó un nuevo tiroteo en la Playita del Guasmo, al sur de Guayaquil, que dejó cinco personas fallecidas y cuatro heridos. El hecho ocurrió la noche de este jueves 10 de febrero de 2022.

Según la información proporcionada por los moradores del sector, la balacera se habría iniciado junto a una escuela aproximadamente a las 21:30 horas.

En varios videos que circulan en redes sociales se evidencia que tras la balacera ocurrida algunas personas del sector de la Playita ayudaron a quienes quedaron heridos en la calle. Entre las víctimas mortales podría estar un adolescente de 16 años.

Los heridos habrían sido trasladados por otros medios hasta casas de salud cercanas antes de que llegaran las ambulancias. El personal de criminalística acudió al lugar y recogió los restos de balas que quedaron en las calzadas y dentro de una vivienda.

La Policía Nacional indicó que se desplegó a sus unidades de los ejes investigativo e inteligencia para recabar indicios a fin de ubicar a los responsables.

Esté hecho violento se da a los 20 días de la última balacera registrada en el mismo lugar. El 21 de enero de 2022 un grupo de 15 individuos llegaron hasta las canchas de ese sector y atacaron a un grupo de personas; dejando cinco personas muertas y nueve heridas.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
3,376SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts