spot_img
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioTus historias"La Misma Sangre", la secuela teatral de Ratas, Ratones y Rateros

«La Misma Sangre», la secuela teatral de Ratas, Ratones y Rateros

- Advertisement -

En el vigésimo quinto aniversario del estreno de la aclamada película «RATAS, RATONES, RATEROS», del cineasta Sebastián Cordero, ahora llega «La Misma Sangre», una secuela convertida en obra de teatro y contará con la participación protagónica de los mismos actores de la película, Carlos Valencia y Marco Bustos.

La Misma Sangre, mostrará a los personajes de Ángel y Salvador, en donde se vuelven a encontrar 25 años después y dará un contraste de ¿Qué hubiera pasado si nunca hubieran resuelto sus conflictos? El reencuentro se dará en la celda de una prisión en Ecuador, que refleja la crisis carcelaria existente en la actualidad.

@tuvoz.tv «La Misma Sangre», la secuela teatral de Ratas, Ratones y Rateros #teatro #obradeteatro #quito #ecuador #sebastiancordero #ratas #ratones #rateros #pelicula #cci ♬ Teatro – Magín Blanco

Sebastián Cordero, el director, explora en esta obra el paso del tiempo, la inevitabilidad de nuestra identidad y las persistentes diferencias entre Quito y Guayaquil, creando una poderosa metáfora del Ecuador contemporáneo, resaltando los problemas sociales que están más presentes que nunca.

Carlos Valencia quien interpreta a Ángel, destacó el reto de volver a interpretar a su personaje luego de 25 años. Además, considera que la obra de teatro refleja mucho la actualidad del país, por lo que espera conectar con la audiencia y despejar muchas de las dudas que quedaron en suspenso en la película.

Por su parte Marco Bustos, que interpreta a Salvador destacó que en la obra se abordarán ciertas cosas que no fueron tocadas en la película, respondiendo de esta manera las dudas que tendrán los seguidores. Además, se explicará el pasado de los personajes y las experiencias que vivieron en esos 25 años que estuvieron separados.

La obra de teatro ofrece transportar a la audiencia a los lugares más oscuros y profundos de la vida, durante 80 minutos. Las personas podrán disfrutar de esta obra entre el 10 al 19 de mayo de 2024, en El Teatro del Centro Comercial Iñaquito (CCI). El costo de las entradas son USD 21 y USD 27.

Las entradas ya se encuentran a la venta en línea y en las boleterías del teatro. La obra contará con seis presentaciones en Quito, viernes y sábados 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas, así que no te la puedes perder, pues traerá muchas sorpresas en su puesta en escena.

últimas noticias

spot_img