spot_img
sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioTendenciasFestivanimal Cumbayá, evento gratuito para consentir a tu peludito

Festivanimal Cumbayá, evento gratuito para consentir a tu peludito

- Advertisement -

El sábado 8 y domingo 9 de Junio se llevará a cabo el Festivanimal Cumbayá 2024, un espacio gratuito donde los tutores podrán compartir con sus animalitos de compañía un momento ameno y en familia. Durante esta edición habrá muchas sorpresas por parte de los auspiciantes y poder escoger el regalo perfecto para su peludito.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la tenencia responsable de animales de compañía en la capital, visibilizando la labor de rescate de varias fundaciones que ponen en adopción a los animalitos, así como dando a conocer las ordenanzas Metropolitanas y leyes que sancionan el maltrato animal. Por supuesto que también la feria se convierte en un espacio para visibilizar proyectos y productos innovadores, con interesantes descuentos y promociones.

Esta edición se realizará en el Arena Top Media (junto al Paseo San Francisco en Cumbayá) a partir de las 10h00 de la mañana hasta las 17h00 los dos días. Además, se contará con expositores nacionales que han sido elegidos por sus productos innovadores, los mismos que estarán con descuentos especiales solamente por los dos días de feria.

En esta edición habrá varias actividades: concursos, desfiles de perritos y gatitos en adopción responsable por parte de las fundaciones de rescate animal, meditación con nuestros peluditos, yoga doga, fiesta de espuma, douching (coaching con canes), entrenamientos caninos, concursos como el gato más ochentero, pista de agility y muchas sorpresas más.

últimas noticias

spot_img