spot_img
jueves, septiembre 29, 2022
spot_img
InicioNoticiasNacionalEl Rezador con Andrés Crespo y Carlos Valencia se estrena en todos...

El Rezador con Andrés Crespo y Carlos Valencia se estrena en todos los cines

Antonella Jiménez

Una película llena de suspenso e intriga que te tendrá enganchado de principio a fin. «El Rezador» llegará a cines este jueves 18 de agosto. La película narra la historia de un estafador que se aprovecha económicamente de la familia de una niña, a quien muchos consideran milagrosa. Comercializando la fe, generarán un negocio tan grande y lucrativo, que de un momento a otro se les escapará de las manos.

El thriller fue creado en el transcurso de 10 años, desde que se redactó el primer borrador del guión y su rodaje duró 5 semanas. «El Rezador habla de condiciones humanas, reflexiona sobre la necesidad de la fe y como gente inescrupulosa la instrumentaliza para su beneficio personal. Con ello, no pretendo de ninguna manera, juzgar las circunstancias y la creencia del otro, sino comprender mis propias necesidades emocionales y racionales”, resaltó Jara H.

Grandes actores ecuatorianos como Andrés Crespo y Carlos Valencia, formaron parte del elenco principal de la película. La cual fue ambientada en las calles quiteñas en el barrio Atucucho al noroccidente de la capital. El talento ecuatoriano se podrá apreciar en todos los cines del país.

Este es el segundo largometraje dirigido por el cineasta ecuatoriano Tito Jara H, en coproducción con Colombia, España y la participación de TVE.

últimas noticias