spot_img
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioTus historiasCirco Cabaret vuelve a la capital con un show lleno de sorpresas

Circo Cabaret vuelve a la capital con un show lleno de sorpresas

- Advertisement -

DESEO by Amuzi Cirque, regresa a Ecuador para seducir y cautivar al público quiteño con su formato de Circo Cabaret. Esta obra se presenta acompañada de un proceso de investigación sobre el amor y el cuerpo, con el fin de celebrar la diversidad humana y la exploración del deseo y así también inculcar valores como el consentimiento, la honestidad y la bondad a través del arte.

Este espectáculo que pondrá en escena a más de doce artistas, incluyendo bailarines, acróbatas, trapecistas y pole-dancers, con actos acrobáticos impresionantes, baile burlesque, cuerpos hermosos de diferentes formas y tamaños, números de contorsión y desnudos artísticos está dirigido solo a mayores de 18 años.

@tuvoz.tv Circo Cabaret vuelve a la capital con un show lleno de sorpresas #quito #ecuador #circo #cabaret #espectaculo #teatro #show ♬ Cooking Time – TonsTone

Alejandra Castillo Machado, Productora Ejecutiva señaló que el circo realizará su presentación el día miércoles 22 de mayo a las 20h00 en el Teatro San Gabriel. “Estamos convencidos de que podemos cambiar el mundo con nuestras representaciones artísticas ya que el circo es capaz de brindar un espacio de sano entretenimiento y experiencias acorde a los más altos valores”, enfatizó.

Además, el equipo está conformado por alrededor de 20 profesionales del arte entre bailarines, acróbatas, músicos, actores y productores; todos ellos, artistas integrales que han recorrido el mundo y que tienen formación en escuelas de diferentes países del mundos, lo que garantiza un espectáculo del más alto nivel.

Para las personas que deseen asistir a esta gran puesta en escena, las entradas ya están ya disponibles en la página web del Teatro San Gabriel o en la boletería física del teatro, y los precios son los siguientes:

  • Butaca lateral Money: USD 20 dólares
  • Butaca central: UDS 30 dólares
  • Palco (Incluye botella de vino por persona): USD 40 dólares

últimas noticias

spot_img