Miguel Ángel Nazareno y su negocio “Big Money” parecen seguir adelante, a pesar de las acciones legales que se iniciaron en su contra. El lunes 5 de julio, una nueva publicación en la página oficial de Facebook de «Don Naza» informaba a sus seguidores la apertura de una nueva sucursal; esta vez en la ciudad Puyo, en la provincia de Pastaza.

La publicación daba a conocer también el contacto para comunicarse con la “empresa” por Whatsapp. No obstante, la publicación fue eliminada del sitio oficial algunas horas más tarde.

Posteriormente, la madrugada del 9 de julio, la página oficial de «Don Naza» publicó un comunicado firmado por el propietario, en la que agradece a sus inversores por el apoyo que le han brindado. A la par, desmiente las acusaciones de la entrega de dinero a Policías y Militares.

En el comunicado, Miguel Nazareno se deslinda de hechos vandálicos ocurridos en la parroquia Venus y señala que tomará acciones legales en contra de los medios que mancillaron su buen nombre.

El pasado 4 de julio, la Fiscalía General del Estado citó al propietario de Big Money para que rinda su testimonio frente a las autoridades. “Don Naza” no se presentó el día de la audiencia, pero su representante legal pidió a las autoridades judiciales en Quito una nueva fecha para declarar y que su comparecencia se recepte vía telemática.

Al comunicarnos con la Fiscalía General del Estado para conocer más detalles y avances en el caso, informaron a TuVoz.TV que aún continúan con las investigaciones y que no pueden brindar más detalles por el momento.