spot_img
viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioTus historiasMunicipio de Quito impulsa inversiones que generarán 30 mil empleos

Municipio de Quito impulsa inversiones que generarán 30 mil empleos

- Advertisement -

El Municipio de Quito firmó la carta intención de inversión con la empresa ‘Go Corp.’ para el desarrollo y construcción de varios hipermercados que dinamizarán la economía de la ciudad. El monto de inversión es de USD 100 millones y generará, aproximadamente, 30 mil empleos, entre directos e indirectos.

El alcalde de Quito, Pabel Muñoz, indicó que los cuatro proyectos de inversión están relacionados a la construcción de cuatro hipermercados, en Tumbaco, Los Chillos, La Rumiñahui y La Ecuatoriana, esto promoverá el empleo en el sector de la construcción y tomará cerca de dos años.

El burgomaestre señaló estar orgulloso de concretar este proyecto pues reafirma la confianza que tienen los inversionistas en la actual administración. Además, esto permite incidir en dos importantes iniciativas que son la de generar igualdad, equidad y mayores niveles de inversión que benefician a la capital.

Para Juan Pablo Ortiz, vicepresidente de Go Corp., dijo que esta oportunidad es simbólica y la entidad está entusiasmada de firmar el acuerdo con el que se lograrán plasmar cuatro proyectos. “Estos proyectos deben multiplicarse y no solo con nosotros sino con otras empresas. Gracias por la oportunidad de invertir en Quito”, agregó.

Se destaca que esta firma se suscribe en el marco del programa ‘Invierte en Quito’, un acercamiento con el sector privado interesado en realizar inversiones en la ciudad. Por su parte, Go Corp es un grupo empresarial con más de 70 años con presencia en el mercado nacional e internacional, posee más de 30 empresas vinculadas al área comercial e industrial.

últimas noticias

spot_img