Luego de no acudir a la primera llamada de la Fiscalía para rendir su versión en el caso “Big Money” y, tras apelar para que su intervención sea vía telemática y no presencial, “Don Naza” volvió a dejar plantada a la Fiscalía. Después de esperar varias horas por la presencia del implicado, la sesión se dio por finalizada.

Esta es la segunda ocasión en la que Miguel Nazareno no se presenta. La sala había estado lista desde las 10h00, pero ni el acusado ni su defensa se conectaron. La Fiscalía aún espera la justificación de la inasistencia.

Más de 700 policías acompañaron el proceso en la Fiscalía de Quevedo debido a la asistencia de decenas de personas que se solidarizaron con el representante de la empresa “Big Money”. Muchos de los presentes pedían que se les devuelva el capital invertido, aunque «Don Naza», en sus redes sociales, se habría comprometido en la devolución de los montos.

A la par, el pasado 6 de julio, las autoridades iniciaron con una nueva investigación previa. Esta vez por el asesinato de cinco personas, suscitado en la parroquia La Venus, en Quevedo, en donde se produjo una balacera relacionada con un lío entre bandas delictivas.

En un comunicado, Miguel Nazareno se deslinda de hechos vandálicos ocurridos en la parroquia y señala que tomará acciones legales en contra de los medios que mancillaron su buen nombre.