spot_img
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioNoticiasNacionalPichincha albergará una nueva edición de la Feria de turismo VIAJEMOS

Pichincha albergará una nueva edición de la Feria de turismo VIAJEMOS

- Advertisement -

Pichincha albergará la nueva edición de la feria de turismo VIAJEMOS, donde se podrá conocer las diferentes atracciones turísticas, culturales, su exquisita gastronomía y también emprendimientos turísticos de la provincia. Además, se informará sobre los esfuerzos de recuperación y desarrollo que se están llevando a cabo en la provincia para aumentar la demanda turística.

@tuvoz.tv

Pichincha albergará una nueva edición de la Feria de turismo VIAJEMOS #pichincha #quito #ecuador #turismo #emprendimiento #evento #negocio #viajemos #viajes

♬ Adventure – André Branney

Fidel Murgueytio, gerente general de MAXITRAVEL, contó en exclusiva a Tu Voz Tv que, el evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo este fin de semana, 22 y 23 de junio, en el Centro de Exposiciones Quito los días 22 y 23 de junio, desde las 10:00 am hasta las 19:00 pm. Además, los visitantes podrán disfrutar de actividades interactivas, presentaciones culturales en vivo y una variedad de opciones gastronómicas que reflejan la diversidad de los destinos representados.

Como representantes turísticos de la provincia de Pichincha estarán stands de emprendimientos representativos de la Mitad del Mundo, Cayambe, Nono, Machachi, donde se podrá promocionar su turismo y conocer un poco más sobre estos lugares atractivos que puedes encontrar dentro de la provincia.

El gerente general también indicó que, los visitantes también podrán conocer las ofertas especiales en paquetes vacacionales, para visitar sitios como Punta Cana, Egipto, Europa, Medio Oriente, a precios accesibles. Para esta edición de la Feria, se contará con el asesoramiento personalizado de MAXITRAVEL, STATUS TRAVEL, VIAJE HOY y BLUE SKY quienes brindarán ayudarán a los visitantes a encontrar la mejor opción para sus próximas vacaciones.

La nueva edición de VIAJEMOS también cuenta con el apoyo de la Prefectura de Pichincha, lo que permitirá que la economía tanto de la capital como de la provincia de Pichincha se dinamice, puesto que, gracias al evento, los visitantes querrán conocer más a fondo los diferentes lugares de la Pichincha y aumentar el atractivo turístico de estos lugares.

últimas noticias

spot_img