Videos de un hombre armado y una mujer asaltando en una pizzería y en una panadería ha generado temor en la ciudad de Quito. En un video publicado recientemente se ve al hombre golpear brutalmente a una mujer para robar sus pertenencias.

El primer video que circuló en redes sociales muestra a la pareja (hombre y mujer) ingresar a una pizzería, ubicada en el sector del bosque, norte de Quito. La mujer saca un arma que esconde entre sus prendas de vestir y se la entrega a su cómplice. Ambos ingresan al lugar fingiendo ser clientes. Observan lo que ocurre a su alrededor y luego amedrentan a los trabajadores del restaurante y a quienes se encuentran comiendo en el lugar. Les roban sus pertenencias, los amenazan y luego huyen.

Un segundo video se ve a la misma pareja asaltando en una panadería. En esta ocasión una mujer que estaba comprando en el lugar defiende a dos niños que la acompañaban y forcejea con los delincuentes. El hombre la golpea brutalmente hasta dejarla en el piso sangrando.

La Policía ya está tras la pista de esta pareja que mantiene en zozobra a los habitantes de la capital. «Lastimosamente se viraliza este tipo de videos y los victimarios se esconden. Sin embargo ellos no van a estar escondidos por mucho tiempo, nosotros estamos muy cerca y sepan que los vamos a encontrar», dijo el Teniente Coronel, Jorge Hadathy, jefe de la Policía Judicial – DMQ.

En redes sociales también circulan fotografías de la pareja de delincuentes con varios niños. El Jefe de la Policía Judicial – DMQ indicó que «Nosotros tenemos la información necesaria, tenemos la información oportuna, tenemos la información real sobre la base en la cual estamos trabajando».