spot_img
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioNoticiasNacionalLee y Cáritas realizan campaña de donación de jeans como ayuda social...

Lee y Cáritas realizan campaña de donación de jeans como ayuda social  

Redactor Marco Piza

Hasta el 23 de octubre, se receptarán las prendas en centros comerciales de Quito y Guayaquil 

La donación de una prenda de vestir, como acto de solidaridad que puede cambiar el mundo. Y lo que es mejor, hacer que funcione, para inspirar a otros.  Así es la campaña de ayuda social que promueve la marca Lee y Cáritas, en la donación de jeans a las personas que más lo necesiten. 

El lanzamiento se realizó en el C.C El Bosque de Quito y contó con la presencia del cantante Rafa Leroux e invitados. 

La iniciativa consiste en que las personas donen sus jeans usados (de cualquier marca) a las tiendas de Lee en los centros comerciales de Quito y Guayaquil, las cuales funcionarán como centros de acopio, hasta el 23 de octubre. 

De este modo, el donante formará parte de la campaña, y como motivación, recibirá un 15 % de descuento en los locales de la clásica marca de pantalones. 

 Para Alexandra García, gerente comercial de Lee Ecuador, esta alianza con Cáritas se realiza en el momento más oportuno, puesto que ya venían colaborando juntos en varias actividades de donación y de ayuda desde hace algún tiempo. “Esta campaña mantiene nuestro compromiso de responsabilidad social y de sostenibilidad, en la filosofía de #foraworldthatworks (Un mundo que funcione), por eso lo trabajamos con los expertos en aporte a la comunidad, como lo es Cáritas”, explicó la ejecutiva. 

La persona, una vez que done sus jeans, como motivación recibirá una manilla como parte de la campaña de solidaridad y usará su descuento en las compras que prefiera.  Luego, la empresa Lee Ecuador, se encargará de procesar las prendas durante 15 días, para que estén en las mejores condiciones para realizar la donación con Cáritas que tiene previsto efectuarse en las primeras dos semanas de noviembre. 

La organización Cáritas Ecuador, presente en el país, por más de 60 años, trabaja y ofrece su ayuda a todo tipo de personas en situación vulnerable, como niños, mujeres, adultos mayores, migrantes, entre otros. 

“Porque todos somos seres humanos en la ayuda.  Esta campaña busca la solidaridad y contribuye a la hermandad”, dijo Karina Villacís, coordinadora de comunicación de Cáritas Ecuador. 

Puedes sumarte y motivar a otros a hacerlo compartiendo el momento en el que haces la donación y etiquetando a Cáritas Facebook: @caritasecuadorInstagram: @caritasecuador y a Lee en Facebook: @LeeEc e Instagram: @leejeansecuador.

Busca tu jean usado y dirígete a los puntos de acopio ubicados en Quito en el C.C. I, Scala, San Luis, El Recreo, El Bosque y el Condado y en Guayaquil en Mall del Sol, San Marino, City Mall y El Dorado. 

Te animas a ayudar a quienes más lo necesitan? 😊 👖

últimas noticias