spot_img
martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioTendenciasLa Tri enfrenta a Bolivia y Colombia en la próxima doble fecha...

La Tri enfrenta a Bolivia y Colombia en la próxima doble fecha de eliminatorias

- Advertisement -

Luego de la importante victoria que consiguió la Selección Ecuatoriana de Fútbol ante Uruguay, por la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo a Estados Unidos 2026, la Tri pasará la página y, dentro de un mes, volverá a ver acción con el resto de selecciones sudamericanas.

Durante la doble fecha de eliminatorias dos jugadores se llevaron los reflectores, uno fue Félix Torres, quien fue el héroe en el partido contra los uruguayos, pero sin duda Kendry Páez, fue quien no deja de deslumbrar con su juego. El volante se convirtiéndose en el jugador más joven en debutar con la selección ecuatoriana, relegando a Jorge Bolaños, quien mantenía este récord.

Además, Kendry se convirtió en el asistente más joven en toda la historia de las eliminatorias sudamericanas. Con su pase, Ecuador pudo igualar el marcador en un momento crucial del partido, ya que minutos antes Enner Valencia erró un penal.

Los próximos cotejos en la siguiente doble fecha son: el próximo jueves 12 de octubre la Tri visitará a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz a las 15:00 horas. Mientras que martes 17 de octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado la tricolor recibirá a Colombia a las 18:30. Recordemos que la tricolor inició las eliminatorias con 3 puntos menos por la sanción del caso Byron Castillo por lo que actualmente la Tri tiene 0 puntos.

En una entrevista exclusiva para Tu Voz TV, el excapitán de la Tricolor, Antonio Valencia, elogió a los jugadores que disputaron los partidos ante Argentina y Uruguay, en las dos primeras fechas de las Eliminatorias, además, señaló que hay que confiar en el trabajo del entrenador, pues ha demostrado que puede potenciar a la selección.

@tuvoz.tv

#exclusivo Conversamos con Antonio Valencia sobre la participación de la Tricolor en las eliminatorias mundialistas. #ecuador #tricolor #eliminatorias #antoniovalencia

♬ sonido original – Tu Voz TV – Tu Voz TV

Valencia, que acompañó a la Selección a Buenos Aires, también aprovechó y felicitó a los jugadores de la Tricolor por el nivel mostrado ante Uruguay en especial al Niño Moi y a la revelación Kendry. “Ayer gritamos los goles de la Selección, por eso estoy sin voz”, sostuvo el excapitán.

últimas noticias

spot_img