spot_img
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioTendenciasInvestigan muerte de menor de edad que habría sido abusado sexualmente

Investigan muerte de menor de edad que habría sido abusado sexualmente

- Advertisement -

Al área de Emergencia Pediátrica del Hospital San Francisco llegó un hombre con un menor de edad sin signos vitales, presuntamente debido a una caída en la ducha, sin embargo, el hombre abandona el lugar el lugar sin rumbo desconocido y mientras que, minutos después llega la madre del menor, Karen A.

Al inicio se presumía de un accidente en una ducha, sin embargo, el médico de turno señala que el menor ingresó sin signos vitales y, posteriormente, se realizaron exámenes que indican un desgarre, indicando un presunto abuso sexual. En ese momento la Policía Nacional activó las alarmas para poder dar con el paradero del sujeto.

Wilson Pavón, comandante de Policía del Distrito Metropolitano de Quito, indicó que, las Unidades de la Policía Nacional tanto del sistema preventivo como investigativo se activaron para localizar y capturar al presunto agresor. Posteriormente, Santiago A., de nacionalidad ecuatoriana, fue aprehendido en el Centro Histórico.

Las primeras indagaciones confirman que el sospechoso mantenía una relación con la madre del pequeño, quien lo dejó bajo su cuidado mientras realizaba una diligencia. De igual manera, Pavón confirmó que el sujeto aprehendido registra antecedentes penales por juicio de alimentos. Las autoridades investigan este hecho, para conocer los detalles de esta muerte violenta.

últimas noticias

spot_img