spot_img
sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioTus historiasComunidadHospital IESS Quito Sur abrió proceso de postulación

Hospital IESS Quito Sur abrió proceso de postulación

- Advertisement -

El Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Quito Sur abrió una nueva convocatoria de empleo con el fin de cubrir 144 vacantes entre médicos, enfermeras, médicos generales y personal técnico. 

De acuerdo a la entidad, se requieren 47 médicos especialistas en anestesiología, cardiología, cirugía general, cirugía plástica, cirugía vascular, emergencias y desastres, ginecología, imagenología, neurología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, reumatología, urología, neonatología, nefrología, anatomía patológica y traumatología y ortopedia. Además, 50 enfermeras, 37 médicos generales y personal de tecnología. 

Según el Gerente General de la casa de salud, Juan Sánchez, se busca fortalecer el talento humado. Además, se buscará cubrir los servicios y las áreas de mayor demanda dentro de la casa de salud, como son emergencia y pediatría. 

El proceso va desde este lunes, 17 de abril, hasta el viernes 21 y para quienes estén interesados en postular deben enviar su hoja de vida al correo electrónico seleccion.hgsq@iess.gob.ec. Luego se calificarán las carpetas y los resultados se publicarán la próxima semana y la incorporación del nuevo personal será a partir del 2 de mayo. 

últimas noticias

spot_img