La emergencia sanitaria no evita las aglomeraciones en la capital. En la madrugada del domingo 17 de enero se suspendió una fiesta clandestina, en una discoteca en el sector de la de la Plaza Foch, en la que había aproximadamente 80 personas, las cuales no aplicaban medidas de bioseguridad ni distanciamiento social. El establecimiento fue clausurado.

El sábado 16, en la Biloxi, también se suspendió una fiesta clandestina con más de 60 asistentes, los cuales se encontraban aglomerados, sin medidas de bioseguridad y consumiendo licor.

- Publidad RM-

La Agencia Metropolitana de Control reportó además que el día viernes 15 de enero en Pifo, junto a la Policía Nacional se intervenlo en una fiesta clandestina donde se encontraban alrededor de 100 personas aglomeradas. Se procedió al desalojo de las personas y a la retención del licor.

En el sector de la Ajaví se clausuró un local de comida dentro de una cancha de voley que vendía alimentos sin los permisos correspondientes. En la cancha se encontraban más de 100 personas aglomeradas. La cancha también fue clausurada.

El viernes, en el centro norte de la ciudad, también fueron intervenidos varios restaurantes. En la mayoría de locales no se estaba respetando el aforo, causando aglomeración de personas.

La Agencia Metropolitana de Control en lo que va del año ha realizado 884 operativos por todo el Distrito.


Desde que inició la emergencia sanitaria alrededor de 12.182 personas han sido sancionadas por no usar mascarilla.

- Publicidad -