spot_img
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioUncategorizedEstadio Rodrigo Paz no acogerá a la hinchada para el partido de...

Estadio Rodrigo Paz no acogerá a la hinchada para el partido de Ecuador vs Brasil

-

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional dio a conocer que el partido de fútbol entre Ecuador vs Brasil y la noche amarilla no tendrá hinchas. Esto debido al alto número de contagios presentados en estas últimas semanas.

La entidad emitió una resolución en la que indica que “desde el análisis realizado, conforme a la información técnica disponible, y la situación epidemiológica actual, la MTT2 nacional sugiere que los partidos se realicen SIN PÚBLICO, con el fin de precautelar la salud y bienestar de la población; evitando un posible repunte en los casos de COVID-19 por dicho evento y en vista de la alta transmisibilidad de la variante Ómicron”.

En días pasados la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) había solicitado un aforo del 60% en la capacidad del estadio Rodrigo Paz, para que las personas puedan ver jugar y apoyar al equipo ecuatoriano. El encuentro se realizará este jueves 27 de enero del 2022.

La directriz del COE Nacional prohíbe la presencia del público en cualquier evento deportivo masivo, mientras el análisis de riesgo epidemiológico sea aprobado por el Ministerio de Salud Pública hasta que se disponga lo contrario.

En cuanto a la hinchada, el directivo de la FEF, Carlos Manzur, afirmó que si no se autorizaba el aforo en el estadio, se les devolverá a las personas la totalidad del dinero invertido en las entradas.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
3,336SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts