El capitán de la selección argentina y reciente campeón de la Copa América, Lionel Messi, ya está en Francia para oficializar, la que sería, la contratación más importante en la historia del Paris Saint Germain (PSG). La flamante incorporación será presentada en una rueda de prensa.

De manera extraoficial se conoció que el vínculo entre la institución y el jugador sería por 3 años (el último sería opcional) que solo por la firma del contrato recibirá un bono de 25 millones de euros y que tendrá un salario neto de 2.083.000 al mes.

Aunque todo el mundo futbolero daba por hecho que el argentino se pondría la 10, un video en las redes sociales del PSG muestra tres camisetas: la primera de Kylian Mbappé, otra cuyo número seguirá siendo de Neymar y la última un espacio reservado para Lionel Messi que según se conoció será el dorsal 30, número con el que debuto oficialmente con el FC Barcelona.

Así el equipo y el jugador, llegan a un acuerdo cuyos acercamientos se realizaban desde meses atrás. No es un secreto que el más emocionado con esta incorporación sea Neymar quien jugará en el mismo equipo que la pulga luego de 4 años y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

El nueve veces campeón de la liga francesa, para esta temporada tendrá un imponente equipo de figuras del fútbol mundial como el arquero italiano, Gianluigi Donnarumma, el defensa español Sergio Ramos, el centrocampista de Países Bajos Georginio Wijnaldum y ahora el argentino. (PF)