spot_img
viernes, julio 1, 2022
InicioUncategorizedAsambleístas de CREO despiden a Diego Ordoñez tras su renuncia a la...

Asambleístas de CREO despiden a Diego Ordoñez tras su renuncia a la Asamblea

-

Durante la sesión del Pleno de la Asamblea de este viernes 04 de febrero, el asambleísta Diego Ordoñez sorprendió a todos cuando anunció su renuncia al cargo que ocupaba en el parlamento. El, hasta ahora, asambleísta de la provincia de Pichincha por el partido CREO aseguró que no se siente cómodo con el “pobre nivel” de debate que existe en la entidad.

“En este ambiente no me siento cómodo. Yo creo que hay que abordar en otros escenarios el reto de servir a los ecuatorianos y lograr resultados, ser eficientes y garantizar que se puedan concretar soluciones” expresó Ordoñez.

Hizo un llamado a la Asamblea para que imponga en su agenda el debate sobre las reformar a la Ley de Educación Superior, la Ley de Comunicación y analizar La Ley de la Fuerza Pública presentada recientemente por el Gobierno.

“Dejo la mano extendida para aquellas organizaciones políticas que están en condición de tener un debate racional (…) porque vienen más retos en los cuáles vamos a tener que involucrarnos para lograr ese resultado de reactivar la economía” finalizó.

Minutos más tarde, sus excompañeros de bancada se despidieron y le agradecieron por su trabajo. Por ejemplo, la asambleísta Nathalie Arias en su cuenta de Twitter escribió: “Hoy nos deja un gran parlamentario y un verdadero demócrata. Al que le reitero mi apoyo y respaldo y le auguro mucho éxito en sus nuevas funciones al servicio del país y del presidente”.

Por los pronunciamientos de los legisladores, se conoce de manera extraoficial que ahora Ordoñez se desempañará como asesor de la presidencia. Sin embargo, aún no existe un pronunciamiento oficial.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
3,376SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts