BBA se consagra como una de las más grandes agencias publicitarias del Ecuador al entrar al top 10 de las mejores y más creativas compañías publicitarias a nivel mundial. Sus 4 más recientes campañas publicitarias fueron reconocidas como las más innovadoras mundialmente.  

Para Bryan Recalde, CEO de la compañía, estar entre los mejores 10 del planeta lo llena de orgullo y de compromiso con sus audiencias y con su país. Resalta que el trabajo duro que han realizado por años está rindiendo frutos, y que seguirán haciendo de la mejor manera lo que les gusta hacer.

Las campañas publicitarias de esta exitosa empresa ecuatoriana se caracterizan por no ser la típica campaña comercial, sino que se enfoca en una perspectiva más social y humana; una tendencia que popularizó esta empresa.

Su equipo de trabajo, que en sus principios constaba de solo 2 personas, ahora lo conforman más de 20 profesionales que se denominan así mismos como “locos creativos”. Su forma de trabajar con sus clientes hace que, en lugar de formar un grupo de trabajo, se forme una familia. Y a partir de ello se crean objetivos en conjunto para el desarrollo del proyecto.

Es un hito histórico para el país tener a una de sus compañías figurando en el ranking mundial de las mejores agencias creativas independientes. Esto incita a las diferentes agencias del país a innovar en su manera de trabajar, para crear tendencias mundiales.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí