La cuarta etapa a la vuelta a España dejo como ganador al neerlandés, Fabio Jakobsen. Después de una aparatosa caída en 2020 que casi lo deja en coma, se vuelve a posicionar como uno de los mejores en el ciclismo. El ecuatoriano Richard Carapaz se configuró como el mejor ciclista ecuatoriano en el puesto número 41.
Los compatriotas Jefferson Cepeda (80) y Jonathan Caicedo (84) entraron en un segundo grupo, ubicándose cerca de los mejores 30 de la competición. Jhonatan Narváez en el puesto 132.
Los últimos tramos de la carrera estuvieron llenos de sorpresas, el líder Rein Taaramäe, que venia estando a la cabeza, sufrió una caída que lo hizo perder el trono, pero pese al accidente Taaramäe sigue al frente de la clasificación general.
Los primeros puestos de la clasificación general se mantiene de la siguiente manera
Las clasificaciones no han tenido una modificación sustanciosa en los primeros puestos. Desde el puesto 20 se puede notar un cambio con el ascenso para Richar Carapaz, ahora esta en el puesto 26.
El ciclista ecuatoriano Caicedo remontó al puesto 34 y Cepeda al 35. Narváez ocupa el lugar 151 de la general, con una subida de 3 posiciones.
Este miércoles 18 de agosto se disputará la quinta etapa del torneo entre Taragón y Albacete. El tramo llano constará de 184,4 kilómetros de trayecto.