Vendiendo chicles una madre alimenta a sus 6 hijos. Aquí te contamos su historia

Por Jéssica Andrade

El pasado sábado nos dirigimos al barrio la Forestal junto a la Fundación Pro Sonrisa para entregar donaciones a una familia en situación de vulnerabilidad. 

Natalia nos abrió las puertas de su hogar y de su corazón para contarnos la historia de su amado hijo quien sufre de parálisis cerebral y cómo han salido adelante en medio de su necesidad. 

Dennis antes de nacer sufrió una filtración de líquido amniótico en el cerebro debido a complicaciones en el parto. Actualmente, tiene 19 años, pero presenta una edad mental de 2. Debido a esto tiene varias limitaciones: No puede hablar, no puede caminar y además sufre de fuertes convulsiones. Para su madre él es lo más importante en su vida y está agradecida de tenerlo a su lado. 

Natalia tiene 6 hijos, Dennis es el segundo. Todos los días salen a vender chicles en las calles y buses para poder solventar los gastos de servicios básicos. Para ellos recibir ayuda de fundaciones como Pro Sonrisa es de gran bendición.

En nuestro país hay muchas familias en situación de vulnerabilidad y enfermedades catastróficas, si deseas ayudar a la familia de Natalia y a muchas más puedes comunicarte con la Fundación Pro Sonrisa para realizar tus donaciones a través de https://es-la.facebook.com/FundacionProSonrisa, llamando o escribiendo a los números 099 803 9009 y 098 739 7840.

Estamos seguros de que pronto volveremos a visitar a Natalia para acompañar a la Fundación Pro Sonrisa y entregar tus donaciones.