Radiofrecuencia facial para verte más joven

Una de las mayores preocupaciones entre las mujeres y algunos hombres son las temidas líneas de expresión. Según los expertos la Radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento más avanzados. En qué consiste?

Acompañamos a Mónica Astudillo a una de sus citas en Domi Bella para ver de cerca los pasos para realizar este procedimiento también conocido como lifting sin cirugía.

«Tengo 58 años, me gusta cuidarme, soy muy vanidosa, muy coqueta y me gusta estar bien», nos dice Mónica. En Domibella le recomendaron la radiofrecuencia facial.  Este tratamiento consiste en la utilización de ondas electromagnéticas en la piel del rostro que, a través de unos aplicadores específicos, penetran desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas de la dermis y la epidermis. 

Liliana Patiño, consultora Domi Bella nos da más detalles «El hecho que esta onda electromagnética active las tres capas de la piel, principalmente la dermis haciendo que haya producción colágeno, es lo que hace que el vértice de una arruga se expanda hacia afuera, que se ponga con brillo y con luminosidad y que el contorno facial esté más firme».

Lo primero es limpiar e higienizar la piel. Luego se coloca un gel conductor de las ondas electromagnéticas y se procederá a masajear la zona con el aparato de radiofrecuenciadurante 30 minutos. 15 en cada lado del rostro. Lo único que nota el paciente es un calor agradable.

La aplicación de la corriente alterna en el rostro eleva la temperatura de los tejidos más profundos de la piel favoreciendo la estimulación de las células encargadas de producir el colágeno. De esta manera, se crean nuevas fibras de colágeno, que con el paso del tiempo se van deteriorando, y se consigue de nuevo firmeza y elasticidad en la piel.  

«El tercer paso es aplicar sobre la piel trabajada, con radiofrecuencia, una mascarilla de microfibra, que es como un velo que permite que la piel absorba todos los nutrientes que esta tiene. En este caso ácido hialurónico, colágeno y vitaminas», explica Liliana Patiño, consultora Domi Bella.

La radiofrecuencia facial es recomendada para hombres y mujeres a partir de los 25 años. En Domibella cada paciente tiene un kit de bioseguridad. El uso de mascarilla del personal es permanente. Puedes visitar el estudio estético o puedes ser atendido en tu hogar, a domicilio de allí su nombre Domi Bella. 

Cuáles son los beneficios? Mónica nos cuenta que ve que las patas de gallo se van minimizando. Su contorno de rostro señala se lo ve más firme y su piel está mas elástica y brillante.

Ahora sentirte y verte bien es posible con la Radiofrecuencia facial. Si quieres lucir más joven con un método no invasivo e indoloro, este tratamiento es para ti.

Datos Domi Bella:

  • Dirección: Av. Atahualpa 1116 y Juan González. Edifico Fundación Pérez Pallares Consultorio 4C Sector La Carolina Quito, Ecuador
  • Citas: 0963001350
  • Instagram: @domibellaecuador
  • Facebook: Domibella
  • Web site: www.domibella.com

La Radiofrecuencia facial no requiere de anestesia y no es invasivo. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel.