spot_img
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioTendenciasQuito albergará la primera feria de turismo de lujo de Ecuador

Quito albergará la primera feria de turismo de lujo de Ecuador

- Advertisement -

Quito albergará el The WanderHub 2024, la primera feria de Turismo de lujo avalada por el Ministerio de Turismo y que buscará reactivar el sector turístico. En el 2023 se tuvo una llegada de 1’426.725 visitantes al Ecuador y 1´713.574 de ecuatorianos que salieron como turistas al extranjero y se sumó USD 449 millones por gasto turístico en los feriados de 2023.

La iniciativa The WanderHub 2024, primera feria de Turismo de lujo del Ecuador es creada por la empresa privada con el objetivo de que los ecuatorianos tomen la iniciativa de viajar dentro y fuera del país de una manera segura, formal y sólida y así fomentar el turismo local y fortalecer la economía del país.

En este espacio se encontrará una gran variedad de propuestas logísticas para la planificación de viajes tanto nacionales como internacionales, asesoría para gestionar visas, operadores de turismo, asesores para pago de impuestos, oferta hotelera, propuestas gastronómicas, tarifas aéreas, conversatorios y shows culturales. Se tendrá la presencia de varios representantes de Embajadas con presencia en Ecuador.

Este evento también tiene un enfoque social, puesto que se donará un porcentaje del valor de la entrada al proyecto “Primeras Sonrisas” de la Fundación Reina de Quito, liderado por Camila Becerra actual reina de Quito. Este proyecto está enfocado a enriquecer vidas de pequeños a través de la inclusión en programas de nutrición y ayuda alimentaria.

La feria se llevará a cabo el próximo 27 de abril en La Palma Polo Club, ubicada en Puembo a partir de las 10h30 hasta las 19h00. Además, en la noche habrá la denominada fiesta viajera con la presentación de artistas nacionales e internacionales de alto nombre y se espera contar con varias sorpresas para los asistentes.

últimas noticias

spot_img