spot_img
sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioEstilo de VidaDeportesQuito acogerá la novena edición del PGA Tour Latinoamérica

Quito acogerá la novena edición del PGA Tour Latinoamérica

- Advertisement -

El Quito Tenis y Golf Club albergará la novena edición del Kia Open PGA Tour Latinoamérica, uno de los torneos de golf más reconocido a nivel mundial, donde participarán los mejores jugadores de la región. Para esta ocasión se contará con Diego Forlán, exfutbolista y leyenda de la selección uruguaya, como el invitado especial. 

El torneo se jugará del 4 al 7 de mayo y tendrá la participación de 144 jugadores representantes de 19 países de América latina y el mundo, y tendrán la oportunidad de competir por uno de los premios valorado en USD $175,000.  

El director ejecutivo de  Progolf by Prosports Latam, Nicolás Gross, destacó la importancia que tiene este evento para el ámbito turístico y económico del país, pues al ser uno de los eventos más importantes del Golf, miles de turistas visitarán Ecuador. 

Juan Moncayo, profesional ecuatoriano del PGA Latinoamérica resaltó la importancia que tiene jugar como local e invitó a la ciudadanía a acudir al evento para poder disfrutar del golf ecuatoriano. 

Por su parte, Forlán, se mostró emocionado por su incursión en el golf y por volver a estar en Quito, ciudad que visitó en más de una oportunidad como jugador de fútbol profesional. Esta será la segunda ocasión que el excapitán de la selección charrúa vista nuestro país. 

El Kia Open 2023 del PGA TOUR Latinoamérica es una oportunidad única para que los jugadores demuestren su habilidad en uno de los deportes más desafiantes del mundo. Además, el evento ofrecerá a los aficionados la oportunidad de disfrutar de un golf del más alto nivel en un ambiente emocionante y acogedor.

 

últimas noticias

spot_img