A menos de un mes de realizarse la conocida ceremonia, la Academia de la Grabación pospuso la entrega de premios Grammy 2022, en su edición Nro. 64.

De acuerdo con la Academia y la cadena CBS, en la que se transmite la premiación en Estados Unidos, la decisión de postergar los Grammy radica a raíz del aumento de casos de covid-19; a más de la presencia de la variante Ómicron.

La noticia se dio a conocer este miércoles 5 de enero, en un comunicado difundido por la organización estadounidense en su página web. Al respecto, la academia no ha dado a conocer la nueva fecha en la que se realizarían los premios Grammy este año.

«La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto», dice el comunicado en declaraciones conjuntas de Recroding Academy y CBS.

El año anterior los premios Grammy se realizaron en una ceremonia modesta, con lista limitada de invitados de algunos de los nominados. Normalmente, la entrega de estos premios se lleva a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, más conocido como el Crypto.com Arena.

Conoce la lista completa de Nominados a los Premios Grammy 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí