spot_img
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioTendenciasLas mejores 5 series de Netflix de este 2021

Las mejores 5 series de Netflix de este 2021

Para muchos las películas y series que ofrece Netflix en su catálogo han sido un escape de un año un tanto inestable. Adentrarnos en una historia que nos divierte o intriga y poder verla de principio a fin en uno o varios días ha sido un refugio en el que familias enteras han encontrado confort. Ver maratones de nuestras series favoritas se ha vuelto una tradición de los tiempos pandemia y postpandemia.

Este 2021 Netflix nos ha traído varios de los estrenos más esperados por los fans de esta plataforma de streaming que también es productora de contenidos; tales como el final de la exitosa franquicia de “La casa de papel” (Money Heist)

A pocos días de terminar el año te presentamos el ranking de las 5 mejores series de Netflix, para que lo culmines con un último feriado de maratón.

1. El juego del calamar (Squid Game)

Sin duda una de las series más comentadas de este año fue la polémica serie de origen surcoreana El juego del calamar”. La cual alcanzó fama global y fue tanto el ruido que causó que Netflix confirmó el lanzamiento de una segunda temporada.

Esta serie trata sobre un grupo de personas que se integran a un juego en el que el ganador obtiene más de 38 millones de dólares. Las personas que se unen a este juego usualmente están llenas de deudas y desesperados al tal nivel que están dispuestos a arriesgar sus vidas por al menos una oportunidad de ganar.

2. Lupin (Parte 1 y 2)

Esta serie de origen francesa desplazó del podio a la súper popular serie española “La casa de papel” convirtiéndose en la nueva serie internacional más vista.

El actor francés Omar Sy personificó al ladrón Arsène Lupin, personaje creado por el escritor Maurice Leblanc a inicios del siglo XX. Lupin decide vengarse del hombre que destruyó su vida Hubert Pellegrini. Esta serie ofrece un recorrido por los lugares más emblemáticos de París, como el Sena, el Museo del Louvre, las catacumbas, entre otros.

 

3. Cobra Kai

Esta serie Spin-off de la saga de Karate Kid fue rescatada por Netflix después de que fuera cancelada por YouTube. En el 2021 se estrenó su tercera temporada y este 31 de diciembre se estrenará la cuarta.

Cobra Kai presenta el drama familiar entre Miguel y Robby así como la historia de superación de Johnny Lawrence. El personaje de Miguel está interpretado por el actor ecuatoriano – estadounidense Xolo Maridueña.

4. Jóvenes Altezas (Young Royals)

Los altibajos de la juventud son uno de los temas preferidos del cine y el entretenimiento hoy por hoy. “Jóvenes Altezas” exhibe que temas como el sexo todavía son considerados tabú en casa y en el colegio. Esta serie hizo hincapié en varios temas considerados prohibidos y dio protagonismo especial a la ternura.

5. Sex Education

El estreno de la tercera temporada de Sex Education, serie de origen inglés, fue uno de los más esperados por los fans. Esta serie enfoca la realidad del sexo convertido en un dilema entre los jóvenes en la adolescencia, etapa en la que surgen millones de preguntas y no hay tantas respuestas disponibles, lo que se deriva en momentos vergonzosos, dolor y los altibajos del amor. El programa fue un favorita de padres e hijos por que expone ambas realidades.

últimas noticias