spot_img
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioTendenciasLas huecas gastronómicas de Ecuador en Nueva York

Las huecas gastronómicas de Ecuador en Nueva York

- Advertisement -

Sin lugar a dudas una de los cambios más difíciles a los que se enfrentan los migrantes es a la adaptación de la gastronomía del país donde han decidido radicarse. Más de un migrante no se ha dado cuenta cuanto amaba la comida de su país hasta que está fuera. Es más me atrevería a asegurar que la comida es una de las primeras cosas que te hace sentir nostálgica al vivir en otro país. Es un constante recordatorio que ya no estás en casa. Te empieza a provocar comer comidas que ni siquiera te apetecían en casa.

Según el Consulado de Ecuador en New York se estima que cerca de 200 mil ecuatorianos viven en la Capital del Mundo. Hoy los invitamos a conocer uno de los restaurantes preferidos por los ecuatorianos, especialmente por los costeños y es que la variedad de comida típica de Ecuador los hace sentir en casa.

En la 92-12 37th Ave, Jackson Heights, en Queens encontramos a Barzola Restaurant, mismo que abrió sus puertas hace más de 18 años. Son esos mismos años lo que han permitido lograr fidelizar a miles de clientes que cada vez que desean probar la comida ecuatoriana no dudan en ir hasta sus instalaciones.

En Barzola usted podrá disfrutar de los deliciosos platos típicos como: encebollado, ceviche de camarón, llapingacho, cazuela, guatita, seco de chivo, caldo de salchicha y la infaltable bandera ecuatoriana. Adicional podrá disfrutar de los deliciosos bollos de pescado, humitas, empanadas, bolones de verde, etc.

Es importante destacar que además Barzola se transforma los fines de semana en un espacio de música y baile. Los horarios de atención son de lunes a jueves de 8 de la mañana a 10 de la noche y los fines de semana el horario de atención se extiende desde las 8 hasta la 1 de la mañana.

últimas noticias

spot_img