Johann Vera, primer ecuatoriano en llegar a Disney Channel

0
63
Johann Vera
Johann Vera

El joven guayaquileño, Johann Vera, se convirtió en el primer ecuatoriano en formar parte de producciones de Disney Channel.

A sus 27 años, Vera dará vida al personaje antagónico de la nueva serie «Champeta, el ritmo de la Tierra«, una historia basada en el popular género musical caribeño. Las locaciones escogidas para esta producción son las ciudades de Santa Marta y  Bogotá.

«Definitivamente cuando perseveras y haces las cosas con amor, en algún momento llega la oportunidad a ti. Gracias a mis compañeros actores por hacer de este proyecto tan especial, gracias a todo el crew, a mi manager, al equipo de dirección, vestuario, arte, maquillaje, luces, cámaras, y todas las miles de personas que hacen que podamos brillar haciendo lo que amamos. Este es un trabajo en equipo y que mejor equipo que ustedes», manifestó el actor en sus redes sociales.

No es la primera vez que Johann Vera forma parte de series internacionales. Pues en los últimos años ha impresionado a sus fans con su papel de Nero en la serie de Nickelodeon, Club 57.

Además, el joven que reside en Bogotá Colombia, participó en varios capítulos de la Telenovela «Enfermeras», que se difunde en canales internacionales como RCN y Telemundo.

Johann Vera también ha destacado y representado al Ecuador en el mundo musical. El joven celebra el reciente lanzamiento del videoclip de su nuevo tema «Me tienes mal», grabado en Nueva York.

Esta producción ya cuenta con más de 378,162 reproducciones en YouTube, y contó con la participación de la reconocida youtuber e influencer colombiana, «PauTips» (Paula Galindo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí