María Fernanda León, directora de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD), informó sobre realización del evento virtual ‘Negocios, Oportunidades de Emprendimiento Venta Directa Ecuador 2020’, que se efectuará del 20 al 22 de octubre de 2020.

En entrevista para el programa radial ‘A Primera Hora‘, transmitida por Radio Majestad, León dijo que actualmente se requieren estrategias para levantar a los pequeños y medianos emprendedores que buscan levantar sus comercios tras los impactos económicos que trajo la pandemia por covid-19.

«Las personas podrán acudir y conocer de primera mano cuáles son las oportunidades y opciones para comenzar a emprender (…) en el lapso de una hora, una persona puede asistir a conferencias desde el mediodía hasta las ocho de la noche, de manera gratuita«, explicó la directora.

En el evento virtual en tres dimensiones, los usuarios podrán recorrer stands de negocios, conectarse con motivadores, asistir a charlas y hablar con expertos en emprendimientos, que transmitirán los «secretos del éxito«.

Para inscribirse en la feria, puede acceder a este enlace: http://expoaevd.com

Banco del Pacífico - Innovando

Vea la entrevista completa: