spot_img
jueves, junio 30, 2022
InicioUncategorizedExplosión de tanque de gas en Guayaquil deja dos heridos y tres...

Explosión de tanque de gas en Guayaquil deja dos heridos y tres fallecidos

-

El ECU 911 alertó sobre un incendio en una vivienda ubicada en Colinas de la Alborada, Guayaquil. El hecho fue reportado por un vecino del sector que se comunicó con la central de riesgos.

La fuerte explosión se suscitó a las 7:38 am de este jueves 10 de febrero de 2022, en una vivienda de la ciudadela El Cóndor, que ha dejado como resultado a dos personas heridas y tres fallecidos.

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó que la explosión y un incendio posterior se produjo por la acumulación de gas en uno de los locales donde funcionaba un restaurante.

Desde la Sala Operativa del ECU 911 Guayaquil, se realizó la coordinación necesaria con la Policía Nacional, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) y la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM); quienes llegaron al sitio con ambulancias, tanqueros, patrulleros y autobombas de las entidades de socorro.

Esta explosión se escuchó a kilómetros a la redonda. La propietaria de la vivienda quien resultó afectada indicó que una de sus empleadas habría fallecido en el lugar.

Uno de los heridos fue atendido en el sitio, mientras que otro ciudadano fue trasladado hasta el Hospital Guayaquil por los miembros del BCBG para una valoración más especializada. Hasta el momento, la Policía Nacional indicó que se ha evacuado a 6 personas con vida, una de ellas bajo los escombros.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
3,376SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Latest posts