Informa Melanie Chávez, desde Guayaquil @melaniechavez28

‘Homemade Pastry’ es el nombre del pequeño emprendimiento de Pierina Rivera. Ella es una joven ecuatoriana de 19 años, que ha decidido empezar su propio negocio de venta de postres, el cual, surgió a inicios de la cuarentena. 

- Publidad CNE Elecciones 2021-

Desde su casa, Pierina elabora cheesecakes con diferentes sabores como: maracuyá, frutilla, oreo y limón.

Para Pierina, como a cada uno de nosotros, no le fue fácil empezar con la venta de sus dulces, sobre todo, en esta época de pandemia. Sin embargo, con su esfuerzo y apoyo de su familia, ha logrado salir adelante en su negocio. 

Una de las razones por la que decidió iniciar con este gran proyecto, es que necesita solventar los gastos de sus estudios. Además, con el dinero que ella obtiene de su emprendimiento ayuda a los pequeños e indefensos animales que son abandonados en las calles. 

Pierina acoge en su casa a los cachorros o felinos que se encuentran desprotegidos en las calles de Guayaquil, aparte de brindarle un hogar temporal, los lleva al veterinario y les da de comer, hasta que pueda encontrarles una familia que sean aptos para cuidar de ellos. 

Sin embargo, hay veces en las que no puede cubrir todas las necesidades que tienen estos pequeños, por lo que ella en ocasiones solicita la ayuda de las personas de buen corazón, que colaboren con comida o vitaminas para estos amigos de cuatro patas.

Para mayor información pueden escribir o llamar al siguiente número 098 153 5329.

- Publicidad -