La Corporación grupo Fybeca S.A, GPF, se adaptó rápidamente y desarrolló estrategias para cumplir con cada uno de los objetivos planteados, aportando al desarrollo del país independientemente de la situación que atravesaba el mundo.

Todas las acciones se reflejan en su décima edición de su Memoria Sostenible 2020, elaborada y certificada bajo los estándares del Global Reporting Initiative y los objetivos del desarrollo sostenible.

Corporación GPF fortaleció y actualizó su programa de capacitación a través de la plataforma de E Learning para reforzar los conocimientos de los colaboradores. Así mismo fomentó el respeto a vivir en diversidad e igualdad con una cultura variada e inclusiva 70% de sus colaboradores son mujeres quienes de las cuales el 46% ocupan posiciones de liderazgo, reforzando el empoderamiento femenino y la igualdad de oportunidades sin brecha salarial.

Comprometidos con la Salud de las familias ecuatorianas, Corporación GPF por medio de sus marcas Fybeca y SanaSana, lanzó al mercado «Bienestar» una categoría que impulsa la vida saludable y cuenta con un amplio portafolio que incluye más de 30 productos fabricados en Estados Unidos cumpliendo todas las normas.

También asumen un fuerte compromiso frente a la protección ambiental a lo largo de la cadena de valor para disminuir el impacto de sus operaciones y contribuir hacia un planeta sostenible.

Según Miguel Celedón, Presidente Ejecutivo de Corporación GPF, «vivimos una cultura de sostenibilidad en cada actividad que realizamos, tenemos un equipo interno dedicado a mejorar e innovar en propuestas que nos haga más sostenibles y consoliden nuestro aporte a la sociedad, Nos queda un largo camino por recorrer y lo seguiremos con entusiasmo»