Los compañeros y colegas de Bob Saget, enviaron mensajes de pesar en sus redes sociales tras conocer de su muerte este domingo 9 de enero.

Saget, de 65 años, fue hallado muerto en un hotel de Orlando – Florida, luego de dar un show de comedia en la ciudad.

La difusión de esta noticia conmocionó a varios actores con quienes Bob compartió escenario en la conocida serie de televisión familiar, «Full House»; y su versión de reencuentro, «Fuller House» lanzada en Netflix a partir del 2015.

Entre quienes han reaccionado están los actores de reparto de la serie: John Stamos (tío Jesse), Candace Cameron (DJ Tanner), Andrea Barber (Kimmy Gibbler), Dave Coulier (Joey), Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), entre otros.

«Estoy roto, destripado, en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby», manifestó John Stamos.

«No se que decir. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Yo lo amaba tanto», comentó Candace Cameron la noche de este domingo.

Abuelo Danny

Uno de los actores más jóvenes de «Fuller House», Elias Harger (Max Fuller, nieto de Danny Tanner), también expresó mensajes de pesar en sus redes sociales:

«Bob era verdaderamente un hombre dulce y genuino. Una de las primeras cosas que vi en él fue su buen corazón. Lo extrañaré mucho. Siempre estará junto a mi abuelo Danny», enfatizó.

Asimismo, Soni Nicole Bringas (Ramona Gibbler), publicó un mensaje emotivo para el comediante:

«Nunca te imaginas una tragedia así golpeando tan cerca de casa… Bob era un hombre de humor y carácter, pero lo más importante, era un hombre de compasión y amabilidad. Haber trabajado con alguien tan querido por sus amigos, compañeros de trabajo y el mundo fue un verdadero honor. Gracias por cada palabra amable que me dijiste. Gracias por abrazarme en su familia mágica. Descansa en paz Bob. En nuestros corazones, siempre. My fuller house fam, nuestro amor y apoyo mutuo crece cada vez más…»

Actores del reparto de Full House. FOTO: Twitter de John Stamos

Parte del elenco de la serie difundió esta fotografía en sus redes sociales oficiales, con el fin de honrar al comediante, muy querido entre su equipo de trabajo. La publicación llevó el siguiente texto, similar para todos los actores que la publicaron:

«Hace treinta y cinco años, nos reunimos como una familia televisiva, pero nos convertimos en una verdadera familia. Y ahora lloramos en familia. Bob nos hizo reír hasta llorar. Ahora nuestras lágrimas fluyen de tristeza, pero también de gratitud por todos los hermosos recuerdos de nuestro dulce, amable, hilarante y querido Bob. Era un hermano para los chicos, un padre para las chicas y un amigo para todos nosotros. Bob, te queremos mucho. Te pedimos en honor de Bob, abraza a las personas que amas. Nadie dio mejores abrazos que Bob”.
~ John, Dave, Candace, Jodie, Lori, Andrea, Scott, Jeff, Ashley y Mary-Kate

Nuevos detalles de su muerte

Según la revista Peopleel actor fue encontrado muerto por una empleada de limpieza del hotel.

El actor había organizado un check out a las 3 pm, pero nunca se retiró. Una hora más tarde, el servicio de limpieza entró en la habitación y lo encontró inconsciente en la cama. La fuente agregó que “la habitación estaba ordenada, sin signos de trauma, y las maletas de Saget estaban ubicadas junto a la puerta”.

La Policía detalló que un miembro del personal del hotel encontró el cuerpo de Saget y llamó a emergencias por un “huésped que no tenía pulso” y “no respiraba”. En el informe, el agente Adrián González declaró que Jody Lee Harrison, miembro del equipo de seguridad del hotel, ingresó a la habitación de Saget y lo encontró acostado en la cama.

Una vez dentro de la habitación, donde todas las luces estaban apagadas, Harrison encontró el cuerpo de Saget en la cama “en posición supina” con el brazo izquierdo “cruzado sobre el pecho mientras el brazo derecho estaba sobre la cama”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí