Los contribuyentes de la supuesta red de captación ilegal de dinero, Big Money, deberán realizar una serie de procedimientos en la web oficial de la “institución financiera” para recibir la devolución del capital invertido.

“Don Naza”, a través de sus cuentas oficiales, informó a sus inversores la apertura de un sitio web (https://donnazaquevedo.com) donde se deberá subir una serie de datos y documentos para que se habilite la devolución de la inversión. Esta se realizará únicamente a personas que entregaron desde $10 hasta $1.000.

Todo esto mientras la Fiscalía, en días pasados, aclaró que no hay ningún impedimento legal para que “Don Naza” efectué la devolución de los valores aportados a sus inversores.  

Entre los requisitos se especifica la presentación de:

  • Recibo de pago entregado por BIG MONEY para la compra de la inversión realizada (sin cortes y tachaduras). Debe coincidir con el que se encuentra en su sistema tabulado; caso contrario se rechazara el envío de la transferencia respectiva.
  • Certificado de la existencia o creación del número de cuenta ya sea de ahorros o corriente en el Banco Pichincha.
  • Presentar la dirección el domicilio con una foto de referencia adjuntada.

En el sitio web se asegura que todos los datos personales y de vivienda serán información reservada y confidencial. Esta únicamente servirá para contactarse con aquellas personas cuya solicitud sea rechazada por algún motivo y así poder guiarlas en su proceso de devolución.

Se señala también que se deberá respetar la programación, fechas y orden de devolución; caso contrario, perderán sus inversiones.

Muchos de los seguidores en sus redes han mostrado su descontento ante los requisitos que necesitan presentar para tener su dinero de vuelta. Aseguran que el excesivo papeleo ralentiza las devoluciones del capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí