Una discoteca clandestina donde se comercializaba droga en dulces como gomitas y algodón de azúcar fue clausurada en Quito. Este local operaba en una zona residencial del centro norte de la ciudad. El espacio fue clausurado tras un operativo interinstitucional entre la Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Control (AMC).
la Agencia Metropolitana de Control (AMC), se detalló que este espacio funcionaba sin permisos en una zona residencial del centro norte de la capital. En el operativo participaron funcionarios municipales y de la Unidad de Policía Antinarcóticos. En una de las puertas de ingreso al lugar, se leía la frase “timbra para entrar a un mundo mágico” daba la bienvenida a los clientes.
De acuerdo a las autoridades, durante la intervención, se encontró material estupefaciente, dinero en efectivo y un arma de fuego sin la autorización correspondiente. Ante esto, miembros de la Policía Nacional detuvieron a una persona para las respectivas investigaciones. Además, se procedió a clausurar el establecimiento.
Lira Villalva, supervisora de la AMC, manifestó que la Policía Nacional decomisó todo el producto con material estupefaciente para los análisis respectivos. También, los agentes pusieron en custodia el efectivo y el arma de fuego hallados en el lugar. En el lugar se comercializaba Candyspliff, gomitas elaboradas con elementos de cannabis para supuestamente aliviar malestares como el estrés y la ansiedad.