Un hombre, de aproximadamente 54 años, murió en una unidad del Trolebús que realizaba su recorrido en el sur de Quito; así lo confirmó la empresa de pasajeros de Quito. El hecho sucedió en la estación de El Recreo, alrededor de las 07h30 del 16 de junio.
Al finalizar el recorrido, el conductor de la unidad se percató de la presencia de una persona inmóvil en la parte posterior del vehículo. El mismo fue asistido por el grupo de apoyo a la seguridad en el transporte público municipal.
Un grupo de agentes metropolitanos asistieron al usuario que se encontraba inconsciente y en mal estado de salud. “El hombre estaba muy débil en sus signos vitales“, aseguró el agente Richard Naranjo.
Luego de esto, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Quito llegó al lugar. Allí, los paramédicos confirmaron el deceso. El individuo portaba un carnet de discapacidad que confirmaba una deficiencia auditiva del 38%. Además, entre sus pertenencias se encontró alcohol y pastillas antidepresivas. El personal de criminalística se encarga del levantamiento del cadáver y las diferentes pericias de ley.