Los peluditos se han convertido en miembros fundamentales en la mayoría de los hogares ecuatorianos, pues, son más que animales de compañía, en muchos casos son considerados sus hijos de cuatro patas. Pensando en su bienestar total, los tutores no escatiman en gastos con tal de consentirlos y darles todas las comodidades para que no sufran ni pasen necesidades.
En ese sentido, Seguros Constitución pone su atención en los más mimados del hogar lanzando el seguro ‘Petmanente’, un seguro para mascotas que ofrece un varios servicios para nuestros peluditos y que a la vez cubre las necesidades de nuestros animales de compañía. De esta manera, no solo los tutores podrán tener un respaldo en casos de accidentes sino también sus bendiciones de cuatro patas.
Andrés Donoso de Seguros Constitución explicó que, dentro de esta cobertura de seguros para tu peludito, existe una cobertura de muerte, en caso de que fallezca nuestro peludito, cobertura de daños a terceros, responsabilidad civil en caso de lesiones a terceras personas, y gastos médicos por enfermedad o accidente.
Existen tres tipos de planes para el seguro de tu peludito, el plan básico, el plan premium y un plan petsonalizado, este último permite adecuar las coberturas en base a las necesidades de cada tutor. Además, entre los beneficios adicionales está, atención medica veterinaria, el tema de vacunación, servicio de cremación o eutanasia, servicio de esterilización y temas de belleza y cuidados especiales para los consentidos del hogar.
Requisitos para aplicar al seguro para tu peludito
Los tutores que decidan optar por este seguro para su peludito deben contar con los siguientes requisitos: primero deben contar con el carnet de vacunación al día y que el peludito se encuentre en buenas condiciones de salud. Si cumples con estas condiciones ya podrás asegurar a tu peludito.
Elijas el plan de seguro que elijas, tu peludito contará con la mejor protección y coberturas gracias al seguro ‘Petmanente’. Ahora los tutores ya saben que cuentan con una buena alternativa para cuidar el bienestar de su peludito, ya no solo a nivel de salud sino también en términos de accidentes y emergencias imprevistas.