spot_img
martes, julio 8, 2025
spot_img
InicioTus historiasMás de 400 peludos necesitan de tu ayuda para poder comer

Más de 400 peludos necesitan de tu ayuda para poder comer

- Advertisement -

La Fundación ADVA, dedicada a la defensa de la vida animal, acoge en San Miguel de los Bancos a más de 500 animalitos rescatados del abandono y el maltrato. Son perritos y gatitos que han vivido historias desgarradoras: algunos fueron golpeados, quemados o enterrados vivos. Hoy, gracias al amor de un pequeño grupo de voluntarios, han logrado sobrevivir pero el refugio está al límite. Se necesitan más de 120 kg de balanceado semanal, además de arroz, avena, frutas y verduras para poder alimentarlos.

@tuvoz.tv

La Fundación ADVA, dedicada a la defensa de la vida animal, acoge en San Miguel de los Bancos a más de 500 animalitos rescatados del abandono y el maltrato. Son perritos y gatitos que han vivido historias desgarradoras: algunos fueron golpeados, quemados o enterrados vivos. Hoy, gracias al amor de un pequeño grupo de voluntarios, han logrado sobrevivir… pero el refugio está al límite. Hoy más que nunca, los peluditos necesitan de ti. Puedes colaborar con donaciones económicas a: 🔹 Produbanco – Cuenta Corriente: 2005248023 🔹 Banco Pichincha – Cuenta de Ahorros: 3199431400 a nombre de Nicole Dancoso 📲 WhatsApp oficial ADVA: +593 96 970 4511

♬ For Documentary Serious – MeridianMusic

Este refugio sobrevive sin apoyo estatal. Día a día, quienes están al frente de ADVA hacen lo imposible para mantener con vida a estos seres que ya sufrieron demasiado. Pero el alimento escasea, los recursos se agotan, y la situación se vuelve insostenible. Ellos no se rinden, y tú puedes ser parte de esta lucha por la vida.

Hoy más que nunca, los peluditos necesitan de ti. Puedes colaborar con donaciones económicas a:
🔹 Produbanco – Cuenta Corriente: 2005248023
🔹 Banco Pichincha – Cuenta de Ahorros: 3199431400 a nombre de Nicole Dancoso
📲 WhatsApp oficial ADVA: +593 96 970 4511

Tu ayuda puede marcar la diferencia entre el hambre y la esperanza. Estos animalitos no pueden pedir auxilio con palabras, pero tú sí puedes escucharlos. Cada aporte cuenta. No los dejes solos. ¡Ayudar también es amar!

últimas noticias

spot_img