spot_img
miércoles, julio 3, 2024
spot_img
InicioTus historias¿Cómo crear una playlist exclusivamente para tu peludito?

¿Cómo crear una playlist exclusivamente para tu peludito?

- Advertisement -

Cuando se trata de consentir a su peludito los tutores no escatiman en gastos y esfuerzos con tal de mantenerlos felices y contentos. Uno de los inconvenientes que por lo general tienen los tutores es dejar solito a su peludito mientras sale a trabajar, dado que la soledad provoca ansiedad y estrés en su amigo de cuatro patas.

La música relajante es una gran herramienta para controlar la ansiedad en tus peluditos, puesto que les permite superar esta situación de estrés de la manera sencilla.  Ahora bien, incapaces de comunicar exactamente qué provoca sus miedos, los peluditos dependen de nosotros para descifrar sus preocupaciones y, lo más importante, hacer que se sientan seguros y protegidos.

@tuvoz.tv

🐶 Se recomienda sentarse con tu peludito mientras escuchas la playlist. ❤️🎧 para hacer de esta terapia un momento especial. ✨ #Música #peluditos #respeto #felicidad

♬ light refreshing fun summer hawaii reggae latin song b(1451394) – TERAMURA SO

En este sentido, existe la posibilidad de crear una playlist personalizada exclusivamente para tu peludito, mismo que te permitirá aliviar la ansiedad y el estrés que éste puede sentir en la ausencia de su tutor. Se recomienda sentarse con tu peludito mientras escuchas la playlist si planeas hacer esta terapia.

¿Cómo crear la playlist?

  • Ingresa a Spotify.com/pets  
  • Elige su especie: perro o gato
  • Describe su personalidad
  • Selecciona una foto y escribe su nombre
  • Listo. Reprodúcela y compártela.

Se recuerda a los tutores que el Código Municipal contiene una serie de infracciones en caso de no cuidar bien a un animal de compañía. Las infracciones leves, que engloban infracciones como: que tu animal de compañía no tenga collar; no recoger sus excrementos; no cumplir con sus vacunas. Las graves contemplan: incumplir con la esterilización de animales de compañía; causar molestias a los vecinos por ruidos o malos olores; entre otros. Y los muy graves que tienen: abandonar animales en espacios públicos; encadenar o atar animales; causar la muerte de animales de compañía.

últimas noticias

spot_img