Informa Josué Mendoza
Los cuerpos en descomposición de cinco personas, incluyendo a una niña de 2 años, fueron hallados la tarde de este sábado 13 de marzo en un domicilio de la cooperativa Proletarios Sin Tierra, en el Guasmo Sur, en Guayaquil.
El suceso ha conmocionado a los moradores del sector, quienes debido al hedor decidieron alertar a las autoridades. La triste noticia ya se hacía conocer. Cinco miembros de una misma familia fueron encontrados sin vida
La familia asesinada ya fue identificada. Se trata de Francisco Ibáñez Caicedo, de 52 años; de su esposa, Victoria Alvarado Rodríguez, de 45; del hijo de ambos, Eduardo Ibáñez Alvarado, de 23, y de su pareja, Mireya Llerena Merino, de 27; y de la niña Isabela Ibáñez, de 2 años. La menor, hija de Eduardo y nieta de los esposos Ibáñez Alvarado.
Hasta el momento no existe pronunciamiento de las autoridades, ni se conocen los motivos del crimen.
El carro de Medicina Legal entró al inmueble ya al caer la tarde del sábado 13 para recoger los cuerpos y llevarlos hasta la morgue para las autopsias de rigor. Con este examen forense se conocerán las causas de las muertes de los miembros de esta familia.