Puchy, una perrita de raza similar a Pekinés, se extravió el pasado 13 de julio en el Valle de Los Chillos, por la antigua vía a Amaguaña. Es de tamaño pequeño, tiene pelaje color café y al momento de su desaparición vestía un vestido celeste. Su familia está desesperada y pide la colaboración de la ciudadanía para encontrarla.
Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se sabe que Puchy fue vista por última vez acompañada de tres niños y una mujer adulta, quienes se subieron con ella a un bus de la línea Amaguaña. El conductor del vehículo confirmó que se bajaron en el sector de Tambillo, lo que ha dirigido los esfuerzos de búsqueda hacia esa área.
La familia de Puchy ruega a quienes vivan en Tambillo o sus alrededores que estén atentos y comuniquen cualquier información que ayude a dar con su paradero. La colaboración ciudadana es clave para reunir a esta perrita con sus seres queridos, que no han dejado de buscarla desde el día en que desapareció.
Si tienes información, comunícate de inmediato a los números 099 559 4381 o 098 701 0419. Cada dato cuenta. ¡Ayudemos a que Puchy regrese a casa sana y salva!