Los animales de compañía que han sido rescatados por la Unidad de Bienestar Animal (UBA) de Quito ya están listos para comenzar una nueva vida y encontrar un hogar lleno de amor. A través de su programa de adopciones, se promueve la tenencia responsable, brindando una segunda oportunidad a perros y gatos que ahora están en condiciones óptimas para ser parte de una familia.
Todos los animales disponibles para adopción han sido esterilizados, vacunados, desparasitados, cuentan con microchip de identificación y han recibido entrenamiento básico. Esto garantiza no solo su bienestar, sino también una mejor adaptación al entorno familiar, fortaleciendo el vínculo con sus futuros adoptantes desde el primer día.
Las visitas para conocerlos se pueden realizar de lunes a domingo, de 08h00 a 16h30. Los perros adultos y gatitos se encuentran en UBA Calderón, ubicada en la calle Semillas y Panamericana Norte. En cambio, los cachorros están en la UBA Quito Sur, en la calle Francisco Fuentes y Gaspar Cujías. Estos espacios están preparados para recibir a quienes estén interesados en adoptar con responsabilidad y compromiso.
UBA Quito invita a la ciudadanía a revisar el portafolio completo de adoptables disponible en el enlace de su biografía en redes sociales. Esta es una oportunidad para cambiar una vida y llenar tu hogar de alegría, ternura y lealtad.