El youtuber e influencer MrBeast rescató a 100 perritos callejeros y los llevó a un santuario canino para ayudarlos con todas sus necesidades. En el lugar el influencer les dio alimentos, revisión veterinaria, refugio, cuidados especializados con trabajadores caninos, paseadores y entrenadores.
MrBeast acogió en un santuario a cientos de canes que vivían en perreras de Estados Unidos y junto a un equipo especializado logró que cada uno tuviera un hogar. Jimmy Donaldson (nombre original del youtuber) gastó miles de dólares en una campaña publicitaria para lograr que muchas personas vayan al santuario y vean a los peluditos
Cada ciudadano que decidía llevarse un perro era entrevistado para conocer sus antecedentes y comprobar que los animales puedan tener un hogar seguro, estable y cariñoso. Tras encontrar a una familia, MrBeast le dio a cada perrito un seguro médico de por vida y un paquete de alimentación.
La persona que adoptó al último perro fue remunerada con 20 mil dólares. MrBeast es famoso por realizar labor social en todo el mundo, pues el pasado noviembre, construyó 100 pozos de agua en África. Y también ha realizado actos de labor social para ayudar a las personas más necesitas alrededor del mundo.